Menú Cerrar

Hallados dos cuerpos en un coche que cay al agua por el derrumbe del puente de Baltimore | elmundo.es

Hallados dos cuerpos en un coche que cay al agua por el derrumbe del puente de Baltimore

Actualizado

Las autoridades hallaron este mircoles los cuerpos sin vida de dos de los seis trabajadores que se dan por muertos al derrumbarse el del puente Francis Scott Key en Baltimore (Maryland, EE.UU.) tras la embestida de un carguero que perdi el control.

Las vctimas son el mexicano Alejandro Fernndez Fuentes, de 35 aos, y el guatemalteco Dorlin Castillo Cabrera, de 26 aos, anunci la Polica de Maryland en una rueda de prensa.

El jefe de la Polica estatal, Roland Butler, detall que los cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta roja bajo el agua. Los familiares de ambas vctimas ya fueron informados del hallazgo de los restos.

Ambos formaban parte del grupo de ocho trabajadores de la construccin, todos latinoamericanos, que estaban tapando baches en el puente Francis Scott Key el martes de madrugada cuando el buque Dali embisti la infraestructura.

La polica tuvo slo 90 segundos para parar el trfico del puente de Baltimore antes del colapso

Dos de ellos fueron rescatados con vida, mientras que se presume que los otros seis fallecieron. Alejandro Fernndez Fuentes y Dorlin Castillo Cabrera son los primeros cuerpos recuperados.

En cuanto a las nacionalidades de las seis vctimas, hay dos mexicanos, dos guatemaltecos, un hondureo y un salvadoreo.

Antes de la colisin, la tripulacin del portacontenedores lanz un aviso de emergencia, lo que permiti cortar la circulacin de vehculos en el puente y evitar una tragedia mayor, segn las autoridades.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-27 18:49:37
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario