Menú Cerrar

Biden estalló cuando lo cuestionaron por su memoria y habilidades para buscar la reelección en EEUU (+Video)

Biden estalló cuando lo cuestionaron por su memoria y habilidades para buscar la reelección en EEUU (+Video)

“Sé lo que estoy haciendo”, expresó este jueves 8 de febrero el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien estalló cuando lo cuestionaron sobre su memoria y reales habilidades para buscar la reelección de su cargo en las próximas elecciones.  

Archivo

“Sé lo que estoy haciendo (…) mi memoria está bien”, enfatizó el mandatario, quien así respondió a lo dicho en los últimos días.

Joe Biden “no es apto” para ser presidente, afirmó antes el líder republicano de la Cámara de Representantes, tras la publicación de un informe de un fiscal, que lo describe como “un anciano bien intencionado y con mala memoria”. 

“Un hombre demasiado incapaz de rendir cuentas por la mala gestión de información clasificada ciertamente no es apto para el Despacho Oval”, estimó Mike Johnson, un aliado del probable rival de Biden en las elecciones de noviembre, Donald Trump, se reseñó en una publicación de la agencia de noticias AFP.  

En respuesta, el mandatario, visiblemente enfadado, se defendió del informe demoledor que le exonera en una investigación sobre documentos confidenciales, pero le describe como «un anciano bien intencionado» con «mala memoria». 

«Soy bien intencionado, soy un hombre anciano y sé lo que estoy haciendo. Soy presidente y pondré a este país nuevamente en pie», afirmó en un discurso a la nación.

«Mi memoria es buena», afirmó, muy molesto de que el informe mencione que olvidó el día del fallecimiento de su hijo Beau. «¿Cómo diablos se atreve?», protestó. 

Pero en el discurso volvió a cometer un desliz, el tercero en pocos días. Esta vez llamó presidente de México al mandatario egipcio Abdel Fatah al Sisi.

Redacción Maduradas con información de AFP y Expansión

Temas relacionados:

Asesor de Joe Biden reiteró que la candidata de la oposición en Venezuela es María Corina Machado: “Nuestra posición ha sido clara”

Jorge Rodríguez y asesor de Joe Biden se reunieron en secreto “en una isla del Caribe” tras aumento de tensiones, reporta diario colombiano

Joe Biden reconoció que Donald Trump ya tiene prácticamente asegurada la candidatura republicana tras triunfo en Nuevo Hampshire

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-09 07:57:43
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario