Menú Cerrar

▷ #FOTOS ¡Un espectáculo de luces y agua! Fuente Bolivariana de Barquisimeto fue rehabilitada #22Sep

Un impresionante juego de luces y el dinamismo de sus chorros de agua en sincronía, convierten en todo un espectáculo visual la renovada Fuente Bolivariana de Barquisimeto, ubicada en la avenida Venezuela con Los Leones, espacio que se inserta en el corredor turístico del este barquisimetano.

«A partir de hoy tendremos esta hermosa fuente nuevamente iluminando y adornando nuestro municipio, a nuestra ciudad, acá ustedes podrán venir y compartir en familia llevarse una fotografía espectacular en este bonito espacio”, dijo el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Desde la Alcaldía de Iribarren han destacado las obras rehabilitadas como parte de la agenda de obras a tributar para la Feria Internacional de Turismo, FITVEN 2023, evento que será realizado en la ciudad a finales de año.

Lee también: II Festival Eurovenezolano de Jazz se realizará en Caracas

Entre las labores ejecutadas por la administración regional a través de Cortubar destaca la limpieza y desmalezado integral tanto de la pileta como sus áreas adyacentes, la instalación de un nuevo tablero de control, instalación de luces LED en su perímetro y un sistema de 151 picos de agua con su par de luces. 

Para apreciar el esplendor de los bellos colores de esta fuente, se ha dispuesto un horario de encendido comprendido entre las 5 de la tarde hasta las 12 de la media noche y en horario matutino desde las 7 hasta las 9 de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-22 18:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales