Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Jesús Luzardo pelea por un cupo en la rotación de los Atléticos

Por:

ultimasnoticias

22

Publicado: 12 de marzo, 2019 — 13:52 p.m. (hace 6 dias)

Luzardo, de 21 años de edad amenaza con quedarse arriba con los Atléticos desde la primera fecha de la temporada



Carlos Figueroa Ruiz.- Tras recetarle cinco ponches en cuatro entradas a los Gigantes de San Francisco en la jornada del domingo, el novato Jesús Luzardo ha fusilado 15 enemigos con los Atléticos de Oakland, cifra tope entre los serpentineros que actúan en la pretemporada.

Luzardo, de 21 años de edad amenaza con quedarse arriba con los Atléticos desde la primera fecha de la temporada. Antes de la jornada del lunes fue enviado a las menores Daniel Mengden , por lo que Luzardo disputa con el dominicano Frankie Montas y Chris Bassitt los puests cuatro y cinco de la rotación que encabezan Mike Fiers, Marco Estrada y Brett Anderson .

En cuatro presentaciones, don en calidad de abridor, Luzardo acumula 9.2 entradas de labor en la Liga del Cactus, con 0.93 de efectividad, 1.03 de WHIP y los rivales le conectan para promedio de .176.

El versátil jugador de los Cascabeles de Arizona, Ildemaro Vargas , es el mejor artillero por promedio de la Liga del Cactus con sólido average de .433. En 13 juegos ha ligado 13 imparables en 30 visitas al plato con par de dobles.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0