Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Diputado Ismael León denuncia compra de casas en Cumbres de Curumo por la familia Flores

Por:

elcarabobeno

21

Publicado: 13 de noviembre, 2019 — 1:45 a.m. (hace 1 mes)

El diputado a la Asamblea Nacional Ismael León, denunció este martes la presunta compra de varias casas en la urbanización Cumbres de Curumo, por parte de la familia presidencial.

Por ello solicitó la designación de una comisión parlamentaria a los fines de iniciar las investigaciones del caso.

En su intervención en la Cámara plena, el asambleísta señaló que mientras en el país los venezolanos han venido sufriendo los rigores de escasez y falta de comida “la familia Flores se metían en la corrupción comprando casas, así lo hizo Cilia Flores y sus hijos, que ahora viven en una manzana en Cumbres de Curumo”, condenó León.

“La familia Flores sacaba dinero del país para comprarse sus casitas y hoy podemos decir que mientras hay damnificados en la avenida Baralt, en la Torre El Chorro, en la Torre La Nacional, en la Vega, Antímano, Catia, Macarao, avenida Baralt, el gobierno hace esa inversión, los señores fueron capaces de comprar 14 casas”, denunció el parlamentario León.

Finalmente precisó el dirigente político, que dichos inmuebles fueron adquiridas por un ciudadano del entorno presidencial, al que las autoridades tendrán que investigar en su momento a los fines de establecer las responsabilidades del caso.

CCN

The post Diputado Ismael León denuncia compra de casas en Cumbres de Curumo por la familia Flores appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0