Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡Y DALE CON EL TEMITA! Capriles vuelve asomar la carta del diálogo para salir de la crisis

Por:

maduradas

71

Publicado: 12 de diciembre, 2018 — 3:03 a.m. (hace más de 3 meses)

Aunque en el pasado la propuesta le ha traído conflictos en la opinión pública, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles , volvió a asomar en unas declaraciones la carta del “diálogo” como salida a la crisis política de Venezuela.



Foto: EFE





En la misma declaración, aseguró que el mundo de hoy es una “permanente negociación” y que es improbable que haya una intervención extranjera:



Añadió que le pedirá a Dios que 2019 sea el año de la “solución”:

“Queremos solución, yo que soy creyente le pido a Dios sabiduría para que el 2019 sea el año de la solució n. Hoy en nuestro último contacto del año hago este comentario. Después del 2017 que fue doloroso, el 2018 fue desastroso. El 2019 que sea el año de la recomposición y tener una solución realista”, acotó.

. @hcapriles "Queremos solución, yo que soy creyente le pido a Dios sabiduría para que el 2019 sea el año de la solución. Hoy en nuestro último contacto del año hago este comentario." #CaprilesALas7— Prensa Capriles (@PrensaCapriles) December 12, 2018

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿SERÁ, NICO? Capriles asegura que la “revolución” pasó de tener respaldo a ser una “tiranía” con “miedo” a medirse en “elecciones libres”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0