Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Pasó en Barinas: Joven planificó muerte de su abuelo para robarle 30 mil dólares

Por:

laiguana

164

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 20:15 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al joven Leonardo José Díaz Santiesteban (19), acusado de asesinar a su abuelo, Josué Santiesteban (68), y a su hermano, Josué Neptaly Díaz Santiesteban (25), con el objetivo de robarles 30 mil dólares, producto de una venta de ganado concretada por el sexagenario dedicado en vida a la producción agropecuaria.

El joven se había puesto de acuerdo con otros tres antisociales para llevar a cabo el robo del dinero en la residencia, pero al no hallar el dinero allí, el abuelo, la esposa de este y su hermano fueron amordazados y forzados a montarse en sus vehículos. En el trayecto, uno de los vehículos se volcó y decidieron dispararles a las víctimas, la mujer quedó herida y los dos hombres, muertos.

La información fue difundida por el director del organismo policial, Douglas Rico, quien añadió que el asesino, también conocido como “El Toto”, fue detenido en la parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre en el estado Barinas, los otros tres sujetos se dieron a la fuga.

(LaIguana.TV)



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0