Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Eternos rivales podrían verse las caras en los próximos días

Por:

ultimasnoticias

85

Publicado: 6 de enero, 2019 — 0:08 a.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Aún queda abierta la posibilidad de que melenudos y filibusteros se midan por primera vez en este nuevo formato de playoffs



Líder en Deportes | ÚN.- Tras la primera jornada de playoffs, se mantiene con vida la posibilidad de un hipotético enfrentamiento entre los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en la siguiente fase, luego de que ambos salieran victoriosos en su primer choque ante Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, respectivamente.

La única forma de que los eternos rivales se midan en la semifinal de la Lvbp, es que los filibusteros avancen en su serie contra Caribes, como los primeros clasificados. Posteriormente, los melenudos tendrían que perder ante Tigres y ganar el juego por el comodín, para así optar por un choque con el líder de la eliminatoria.

Sin embargo, existe otra posibilidad de que Leones y Navegantes se vean nuevamente las caras: en un juego por el comodín. Para que esto ocurra, ambos equipos tendrían que perder en sus respectivas series, y ligar que Cardenales de Lara avance contra Bravos de Margarita, para colocar sus nombres al careo decisivo.

Con la derrota de los crepusculares el jueves, aún queda abierta la posibilidad de que melenudos y filibusteros se midan por primera vez en este nuevo formato de playoffs de la Lvbp.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0