Menú Cerrar

una de las estrellas de Deadpool y Lobezno asegura bastantes cameos inesperados en el debut de Wade Wilson en el UCM

una de las estrellas de Deadpool y Lobezno asegura bastantes cameos inesperados en el debut de Wade Wilson en el UCM

Marvel Studios tiene todas sus esperanzas puestas en Wade Wilson para el renacimiento de la franquicia en 2024. Deadpool y Lobezno será la única película del estudio este año, e incluso el CEO de Disney ha asegurado que será un verdadero terremoto, y gran parte de la culpa serán los cameos.

Ahora, a través de una entrevista con Karan Soni, quien interpreta al entrañable Dopinder en la saga, el actor estadounidense ha asegurado que habrá muchísimos más cameos de lo que se esperaba inicialmente, confirmando que muchas estrellas viajaron a Londres para participar en el rodaje.

«Cuando estábamos haciendo la segunda parte, Ryan ya estaba tramando cosas. Recuerdo que un día, durante la comida, me dijo que había iniciado una conversación con Hugh. Recuerdo que dije: ‘¡La gente va a flipar!’. Luego el estudio se vendió a Disney y pasaron muchas otras cosas. Pero, por supuesto, Ryan siguió adelante porque era un casting de ensueño. Esta nueva versión del MCU es ultrasecreta. Hay muchas sorpresas. Digamos que mucha gente viajó a Londres.

Aún se desconoce si Marvel finalmente dejará ver algún cameo en los adelantos, pero todo apunta a que nos faltarán dedos para contar todas las estrellas invitadas que aterrizarán en la cinta dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Está claro que la llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel será un antes y un después en el estudio, ya que además de contar con el antihéroe favorito del público, abrirá una veda a una serie de películas centradas en un público mucho más adulto y alejado de la estructura básica vista en la productora desde sus inicios.

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja

En VidaExtra | Las 14 cosas más cafres que se pueden hacer en el videojuego de Deadpool

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-06 09:01:43
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario