Regionales

Trujillanos se quejan de que deben ir a un llenadero para poder abastecerse de gas doméstico

Por:

caraotadigital

26

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 18:47 p.m. (hace más de 1 semana)



Fotos: Yuliana Palmar

“Si nosotros queremos tener gas debemos hacer colas de días en el llenadero para poder abastecernos “; dijeron voceros de varias comunidades del estado Trujillo, quienes estaban a las afueras de una empresa privada distribuidora del combustible en la entidad.

Aseguraron que la empresa Leon Gas es la única que llena las bombonas de cualquier tipo, ya sean de Pdvsa Gas comunal como de otras empresas privadas. “En el llenadero de Pdvsa sólo cargan a los Claps, en cambio aquí si nos permiten llenar gas a todos, sin distinción de color de bombonas”.



Indicaron que deben hacer colas de más de un día para poder cargar las bombonas, duermen en la calle y a la intemperie por más de 24 horas para poder dejar de cocinar en leña.

Aseguraron que las alcaldías están tomando en cuenta sólo a las comunidades que salen a las calles a protestar, por lo visto es la única manera que hay para que el gobierno resuelva.



“Los que no salimos a trancar una calle, nos toca venir hasta aquí”.

Comunidades de Brisas de Jalisco, Santa Rosa de Jiménez, Pampanito, Marisabel de Chávez entre otras estaban en las puertas del llenadero en Jalisco municipio Motatan en el estado Trujillo, para poder abastecerse, quienes hasta ahora no tienen con certeza cuando llega la gandola con gas doméstico.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0