Menú Cerrar

Luis Ratti: «Las elecciones presidenciales deben realizarse el próximo 14 de abril»

Luis Ratti: «Las elecciones presidenciales deben realizarse el próximo 14 de abril»

«Yo como presidente sigo manteniendo el criterio que Leopoldo López tiene que estar preso que Juan Gauidó tiene que estar preso, y por esto no soy socialista. Ya basta que los tipos sigan desangrando el país», denunció el dirigente político

El candidato presidencial, Luis Ratti, propone el «14 de abril» como fecha tope para realizar las elecciones presidenciales en este año 2024. En este sentido sostiene: «Mi campaña no llegó para dividir el país. Estamos aquí para hacer posible la unidad del pueblo venezolano, para hacer posible un cambio radical de la nación. Nosotros estamos aquí para ganar las eleciones presidenciales».

«El equipo de la Coalición Nacional por Venezuela presenta su apoyo a mi candidatura presidencial. Esta propuesta es un nuevo bloque de organizaciones políticas que operan a nivel nacional, como la Innovación Nacional por Venezuela, Movimiento de Acción Nacionalista, el partido Movernos, y la nueva dirección política de Vente Venezuela», afirmó el candidato Ratti.

Además agregó que no apoyarán «a ningún candidato que represente las políticas fracasadas y los últimos 25 años. Nosotros estamos aquí para presentarle al pueblo venezolano, el mejor plan de Gobierno de la historia de Venezuela, no venimos a negociar con ningún otro candidato».

En este sentido señaló que están convencidos que representan «al pueblo venezolano. Es el pueblo quién pide a gritos cambios radicales en el país, porque es muy fácil tener un discurso político y hablar de salario, hablar de hospitales, hablar de muchas cosas, pero las acciones en la política venezolana hacen todo lo contrario».

«Nosotros como bloque de partidos opositores mantenemos nuestras convicciones, que es hacer posible el cambio del país por la vía democrática. Necesitamos salir de este Gobierno, pero por la vida del voto Constitucional», exhortó Ratti.

«Yo como presidente sigo manteniendo el criterio que Leopoldo López tiene que estar preso; que Juan Guaidó tiene que estar preso, y por esto no soy socialista. Ya basta que esos tipos sigan desangrando el país», denunció.

Asimismo agregó: «Mi equipo de gobierno estará presente para hacer posible la presentación del mejor plan de gobierno que tenga como norte el rescate de la nación».

«La expresión del pueblo venezolano no es solo las redes sociales, el pueblo requiere soluciones inmediatas a los problemas cotidianos», subrayó.

En esta orden de ideas señaló que «yo desde mi campaña presidencial hacemos posible en encuentro de todos los Venezolanos en paz. Los cambios democrático se hace posible a través del uso democrático y Constitucional del voto».

Para finalizar agregó «estamos en conversaciones con el Consejo Nacional Electoral, para hacer posible la legitimación de la tarjeta electoral de los partidos que apoyan mi candidatura presidencial».

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-02-07 16:07:24
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario