Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Miembros de la Fanb “deben ser los primeros que den paso a que los alimentos e insumos entren”

Por:

sumarium

30

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 17:32 p.m. (hace más de 2 meses)



La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este lunes que “es con la salida del régimen que podremos recuperar nuestra capacidad productiva “.

Asimismo, indicó durante una rueda de prensa que los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “deben ser los primeros que den paso a que los alimentos e insumos entren , el ciudadano militar no tienen nada más que esperar”.

“Las ansias de libertad y de urgencia es lo único que va a permitir que Venezuela salga de este horror , que es la ruptura definitiva del Estado criminal y la salida de Maduro”, sumó.

Sostuvo que “estas horas son las más delicadas pero son las horas que cambian la historia de nuestro país, son las horas del coraje y no hay que crear falsas expectativas “.

Comentó que “no basta con las disposición de la comunidad internacional de apoyar con comida y medicinas, la ayuda debe entrar. Vemos la comida y medicinas dispuestas a entrar y en medio vemos a los militares “.

“Tenemos la confianza de que la Fanb entiende el momento al que llegamos. Que nadie se engañe, el objetivo es la ruptura de este Estado criminal “, resaltó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0