Menú Cerrar

‘Black Mirror’ vuelve con 6 episodios en su séptima temporada

'Black Mirror' vuelve con 6 episodios en su séptima temporada

Netflix confirmó que Black Mirror tendrá una séptima temporada y podremos disfrutarla muy pronto. El gigante del streaming anunció el regreso de la serie creada por Charlie Brooker, la cual debutará con seis episodios en algún momento del próximo año. Aunque los detalles son escasos, se reveló que tendrá conexión con uno de los mejores capítulos de toda la saga.

La temporada 7 de Black Mirror se estrenará en 2025 y contará con seis capítulos. La cuenta oficial de Black Mirror en X (Twitter) publicó un pequeño teaser que anuncia su regreso con nuevas historias. El video incluye algunas claves escondidas en íconos y animaciones con el fin de que los fanáticos las analicen y echen a andar sus teorías más locas.

Aunque la fecha de llegada y los detalles de las nuevas historias se desconocen, Netflix ofreció pistas sobre lo que nos espera. Según la empresa, la temporada 7 de Black Mirror incluirá una secuela de «USS Callister», uno de los mejores capítulos de toda la serie, según los críticos.

«Robert Daly está muerto, pero para la tripulación del USS Callister, sus problemas apenas comienzan», mencionó Netflix. El episodio en cuestión forma parte de la temporada 4 de Black Mirror, en donde un programador utiliza el ADN de sus compañeros de trabajo para crear clones digitales e introducirlos en un juego en línea parecido a Star Trek.

Durante su evento See What’s Next, Netflix reveló que Charlie Brooker y Annabel Jones estará a cargo de la temporada 7. La producción correrá por Broke & Bones, mientras que Banijay Rights se ocupará de la distribución. Hasta ahora se desconocen los actores que participarán, aunque es probable que regrese Toby Haynes a dirigir la secuela de «USS Callister».

Black Mirror buscará mantenerse en el buen camino

Black Mirror Temporada 6 Netflix

El anuncio de una nueva temporada de Black Mirror siempre es bien recibido. Pese a que la serie se salió de control durante la cuarta y quinta temporada, Charlie Brooker y compañía ajustaron la brújula. La entrega más reciente volvió a sus orígenes y recuperó algunos elementos que hicieron grande a la serie.

La sexta temporada contó con un cúmulo de estrellas, entre las que destacan Salma Hayek, Aaron Paul o Josh Harnett. Sus creadores exploraron temas como la privacidad, la obsesión por el pasado o los avances terroríficos de la tecnología. Un ejemplo es Beyond the Sea, en donde dos astronautas (Paul y Harnett) son capaces de habitar réplicas de sus cuerpos en la Tierra.

Uno de los aciertos de la última temporada fue el reencuentro con la tecnología y sus peligros. Black Mirror debutó en 2011 con un episodio impactante en donde el primer ministro de Reino Unido debe tener sexo con un cerdo para poder salvar a un miembro de la familia real. Brooker se apoyó en el impacto de las redes sociales y su poder para masificar el mensaje.

La séptima temporada de Black Mirror, a estrenarse en 2025, buscará mantenerse fresca con temas vigentes. Es probable que veamos más referencias a la inteligencia artificial y otros conceptos que plantean una amenaza al futuro de los seres humanos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

Fuente de TenemosNoticias.com: hipertextual.com

Publicado el: 2024-03-14 15:16:08
En la sección: Hipertextual

Publicado en Tecnología

Deja un comentario