Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Instagram ya te regresa tu privacidad para decidir qué apps de terceros miran tus datos

Por:

fayerwayer

22

Publicado: 16 de octubre, 2019 — 16:31 p.m. (hace 1 mes)

Instagram desde que fue adquirida por Facebook ha pasado por un montón de cambios. En donde entre algunas modificaciones, plagios y fusiones de plataformas ha ido afinando varios detalles. No sólo de su interfaz, sino también de la manera en que le regresa el control a los usuarios sobre la privacidad de sus datos.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);



Cómo activar el modo oscuro de Instagram en iPhone y Android

Es increíblemente simple.

Ahora, en su más reciente modificación (aún no lanzada) ha agregado controles más detallados para regular y autorizar el acceso de apps de terceros a los datos de nuestra cuenta.

Con la nueva actualización los usuarios verán nuevas pantallas informativas; con una descripción detallada de lo que sucede al autorizar el acceso a sus datos.



A la par que se ha modificado el menú de la cuenta para agregar nuevas opciones de privacidad en el apartado de Configuración> Seguridad> Aplicaciones y sitios web.

Al más puro estilo de Facebook ahí podremos ver a quiénes ya le dimos acceso y con un simple movimiento podremos revocar los permisos de terceros.

Pero no es momento de emocionarse aún. Ya que todo esto fue difundido como un adelanto, y pasarán algunos meses antes de verlo implementado en la red social.

Por lo menos sirve como una medida importante para estar al pendiente de qué tanto acceso hemos dado a nuestros datos dentro de Instagram.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0