Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

La orden de Maduro a la clase obrera si le dan un golpe de Estado (+Video)

Por:

notitotal

216

Publicado: 1 de diciembre, 2019 — 16:15 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Nicolás Maduro pidió a la clase obrera del país declarar una huelga nacional indefinida y salir a la calle en una insurrección cívico-militar  si en algún momento llega a desaparecer en un intento de golpe de Estado en su contra.

“Si algún díala oligarquía y el imperialismo pretendiera hacerme algo  y ustedes sospecharon que hay en marcha un golpe de Estado y yo no apareciera, la clase obrera debe declarar una huelga general indefinida e irse a la calle a una insurrección cívico-militar”, dijo.

La exigencia la hizo durante el primer encuentro del sector ferroviario nacional y modo tracción por cable, en los talleres del Metro de Caracas en la estación Propatria, en la que también ordenó entregar 13.000 fusiles a los trabajadores de las empresas básicas  en el estado Bolívar.

CONTUNDENTE | Lo que dijo María Corina Machado tras la corrupción que llevó al despido de diputados de la AN

Maduro dijo que Guayana “es un buen ejemplo y un ensayo” para iniciar con el establecimiento de cuarteles en las empresas estatales .



Nicolás Maduro indicó que si se llegase a generar un golpe de Estado en su contra y él desaparece, “la clase obrera” deberá declarar una huelga nacional indefinida para salir a la calle “en una insurrección cívico-militar”. pic.twitter.com/IMiolEILHD— VPItv (@VPITV) December 1, 2019

Con información de Maduradas

¡1 reacción en total!

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
1