Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Walter Kannemann no es el único: Boca consultó por otro defensor de la selección argentina

Por:

infobae

22

Publicado: 17 de diciembre, 2018 — 1:43 a.m. (hace más de 4 semanas)

La dirigencia sondeó por un futbolista con presente en un equipo grande de Europa



(REUTERS)

Mientras resuelve quién será el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto en el banco, la dirigencia de Boca también comenzó con las averiguaciones de cara a los refuerzos del plantel para el próximo año.

Demás está decir que habrá un éxodo importante de futbolistas, entre ellos Edwin Cardona , Cristian Espinoza , Carlos Lampe , Gino Peruzzi , a quienes no le renovarán el vínculo, sumado a las ofertas por Lisandro Magallán y Cristian Pavón .



Marcos Rojo (Getty Images)

El Ajax de Holanda ofertó unos 9 millones de euros por el defensor , mientras que el delantero es seguido de cerca por el Arsenal de Inglaterra y, según el diario The Sun , los Gunners ofrecieron 40 millones de libras (50,3 millones de dólares ).

Ante este panorama, Walter Kanemann pasó a ser una real intención de parte de la dirigencia de Boca , pero no el único. Otro defensor de la selección argentina fue sondeado: Marcos Rojo .

Al igual que el ex futbolista de San Lorenzo, quien acaba de consagrarse campeón en el Gremio de Brasil, el actual defensor de Manchester United interesa porque puede cumplir con la doble función de zaguero central zurdo (para ocupar el lugar de Magallán) y de lateral por el mismo sector.



Walter Kannemann es uno de los pilares defensivos de Gremio (AFP)

En caso de confirmarse la salida de Lisandro Magallán, en Boca quedarían Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y el joven Leonardo Balerdi (fue citado a la Selección Sub 20 y podría perderse algunos partidos).

SEGUÍ LEYENDO:

Las ofertas millonarias que llegaron por dos figuras de Boca

Quiénes son los dos entrenadores exóticos que fueron ofrecidos a Boca

Los 3 motivos por los que Daniel Angelici le ofrecería a Juan Román Riquelme ser manager de Boca

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0