Menú Cerrar

Deportivo Táchira y Caracas FC igualaron sin goles

Deportivo Táchira y Caracas FC igualaron sin goles

Deportivo Táchira y el Caracas FC, no se sacaron ventajas en un empate 0-0 en el estadio Olímpico de la UCV, en el duelo por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve.

Este fue el séptimo empate consecutivo entre los rivales del Clásico Nacional. La última victoria de alguno de los dos equipos se remonta a un triunfo de los “Rojos del Ávila” por 2-0 el 22 de abril de 2022.

El equipo de Eduardo Saragó estiró su racha invicta hasta los 34 partidos sin perder en la primera división de Venezuela, la más extensa en la historia del balompié nacional.

Las ocasiones más claras fueron para el Caracas, que anotó un gol al 68’, pero que fue anulado por el VAR por fuera de juego de Rubert Quijada, que intentó rematar, y aunque no tocó el balón, el árbitro Arteaga consideró que participó en la jugada.

El aurinegro sube al primer lugar de la tabla con nueve puntos tras cinco fechas, pero puede ser superado si Academia Puerto Cabello vence en su duelo de esta noche ante Deportivo Rayo Zuliano.

Mientras que el Caracas, dirigido por Leo González, suma ocho puntos y se coloca en quinto lugar, aunque a tan solo un punto del liderato.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-03-03 22:01:29
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario