Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Balacera en frontera con Colombia dejó un muerto

Por:

lacalle

78

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 1:13 a.m. (hace más de 6 meses)



Eudiven Villarreal- Autoridades de Colombia y medios de comunicación  en Venezuela, reportaron este lunes una nueva balacera en la trocha de “Los Mangos “cerca al puente internacional, Simón Bolívar. El hecho dejó, como resultado una persona muerta y otra herida.

Según el medio de noticias RCN del hermano país, el enfrentamiento de este lunes se registró como el cuarto suceso, en menos de diez días, en donde los protagonistas del mismo, señalan son grupos armados en busca de dominio en las rutas de narcotráfico y contrabando por las distintas trochas en las zonas.

El coronel de comando de la policía Metropolitana de Cúcuta, José Luis Palomino, lamentó el hecho  en la trocha de ‘Los Mangos’, cerca al puente internacional Simón Bolívar.

Por otra parte, según organismos policiales de  Colombia, los últimos ac ontecimientos relacionados con la frontera,  al Norte  de Santander, con el estado Táchira, cerca de San Antonio y Ureña, dejó cuatro muertos y cinco heridos en los distintos pasos regulares.

Venezolano liquidado durante enfrentamiento

El pasado fin de semana, en la trocha del Águila del sector de El Escobal , a pocos pasos del puente internacional Francisco de Paula Santander, en Colombia, un venezolano fue asesinado, durante un enfrentamiento armado cuando pretendían movilizar productos de contrabando en este evento resultó una persona herida.

El secretario de Gobierno de Cúcuta, Mauricio Franco, dijo a RCN Radio/La FM que “los enfrentamientos de la trocha del Águila se produjeron cerca de un asentamiento de la comunidad indígena yukpa, procedente de Venezuela, ubicada cerca del puente internacional Francisco de Paula Santander”.

Destacó, que están  en riesgo la vida de personas  que se movilizan por las distintas trochas, en donde solo están habilitando el paso por los puentes a estudiantes, enfermos y personas de la tercera edad.

Ante las constantes situaciones presentadas, el alcalde de Cúcuta, César Rojas, consideró urgente una reunión que requiere la presencia de funcionarios de Cancillería de Colombia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0