Menú Cerrar

Piqué y Clara Chía reciben noticia que los deja «fríos»: se complicarían sus planes con inesperada «advertencia»

Piqué y Clara Chía reciben noticia que los deja "fríos": se complicarían sus planes con inesperada "advertencia"


Piqué y Clara Chía dándose muestras de amor en un evento español (Photo by Josep LAGO / AFP) | Foto: AFP

 

 

 

Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de noticias en la prensa internacional, debido a todo el alboroto que causó su relación sentimental. Los dos españoles no lograron escapar de las miradas de miles de personas, quienes apoyaban y criticaban su unión.

Por Semana

 

Gerard Pique y Clara Chía, abandonando la parroquia en la que se casó Marc Piqué (foto de David Oller / Europa Press, vía Getty Images). | Foto: Europa Press via Getty Images

 

A pesar de que ambos catalanes intentaron seguir con sus vidas y esquivar la presencia de los reporteros cerca de ellos, esto no fue posible y las publicaciones relacionadas con su vida privada siguieron fluyendo en distintos espacios digitales. Titulares, fotos y videos continuaron saliendo a la luz, centrándose en destapar parte del vínculo que sostenían desde hace más de un año.

 

La pareja fue captada en un evento español. | Foto: Twitter @ClaGerFans

 

No obstante, Gerard Piqué y Clara Chía tuvieron que lidiar con algunos obstáculos dentro de su relación amorosa, tal y como fue el caso de un reportero en especial, el cual logró exponerlos en distintos escenarios. Aquel periodista no se dejó espantar por las reacciones del empresario de Kosmos, retándolo en algunos momentos en los que se vieron cara a cara.

 

Piqué y Clara Chía en el aeropuerto de Madrid | Foto: Europa Press

 

Se trató de Jordi Martin, famoso paparazzi que siguió los pasos de Shakira por muchos años, quien se convirtió en uno de los grandes detractores de la pareja de españoles. El profesional los captó en viajes, recorridos por Barcelona y eventos sociales a los que asistieron, logrando ventilar un poco de las dinámicas que llevaban en su unión.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-09-08 10:34:44
En la sección: Entretenimiento Archives – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento