Menú Cerrar

Muere un beb de un ao en Portugal tras quedarse horas olvidado dentro del coche de su padre | elmundo.es

Muere un beb de un ao en Portugal tras quedarse horas olvidado dentro del coche de su padre

Actualizado

El hombre se olvid de que la nia estaba dentro del vehculo y en lugar de ir a la guardera a dejarla acudi directamente al trabajo

Un cordn de la polica portuguesa en imagen de archivo.EFE

En Portugal, un beb de un ao ha muerto en la localidad de Almada (al sur de Lisboa), tras pasar varias horas encerrado en el coche de su padre. Al parecer, el hombre, que tena que dejar a su hija en la guardera, se olvid de que la pequea iba en el vehculo y se fue directamente al trabajo, segn han informado los Bomberos de la localidad.

Fue el propio padre el que se encontr, pasadas varias horas, a la nia dentro del coche que haba aparcado en el campus de la Facultad de Ciencias y Tecnologa, donde trabaja. Tras dar la alerta, los equipos de emergencias mdicas acudieron a la facultad pero slo pudieron certificar la muerte de la pequea, sobre las 15:30 hora local.

Las primeras informaciones apuntan a que el padre se habra olvidado de dejar a su hija en la guardera de la facultad y se fue a trabajar sin darse cuenta de que la nia segua en el coche. Los padres estn recibiendo apoyo psicolgico tras lo ocurrido y el caso est en manos de la Polica Judicial de Setbal, segn medios locales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-09-13 05:37:07
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas