Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

¿Podrías comer cinco mil calorías? El kebab más grande del mundo te dejará babeando (Fotos)

Por:

lapatilla

24

Publicado: 17 de octubre, 2019 — 2:16 a.m. (hace 1 mes)

Lapatilla



El dueño de una tienda TAKEAWAY afirma haber puesto el kebab más grande del mundo en el menú, pero ¿podrías burlarte de las 5.350 calorías de la fiesta de los monstruos?

Por: The sun

El kebab gigante presenta dos porciones grandes de papas fritas, una porción grande y pequeña de carne doner, una porción grande y pequeña de pollo, así como queso y salsa de curry sofocada en la parte superior.

Los clientes han viajado por todas partes para probar el festín de carne desde su lanzamiento, pero el dueño del Chip Inn, Nottinghamshire, Megan Altinoz, de 33 años, dice que nadie ha pulido uno.

El kebab podría alimentar a una familia de cuatro personas y aún tener restos, pero los clientes están invitados a probarlo solo por £ 22.

Megan dijo: “Un cliente entró queriendo un kebab enorme, pero no teníamos una caja lo suficientemente grande para él, así que usamos una caja de pizza de 15 pulgadas y ahí es donde todo comenzó.

“Lo pusimos en nuestra página de Facebook y los comentarios explotaron, a todos parecía gustarles realmente el aspecto, así que pensamos que deberíamos ponerlo en el menú. “Hemos tenido clientes de todo el Reino Unido que vienen y prueban nuestro desafío, pero nadie lo ha terminado hasta donde sabemos. “Nos han enviado fotos diciendo que se las arreglaron para hacerlo, pero no sabemos si tuvieron ayuda.

“El kebab es enorme, y su peso es aterrador, nos cuesta incluso levantarlo y meterlo en el mostrador para que nos lo quiten. “Llevamos más de 20 años abiertos y es un negocio familiar, nuestros productos son frescos y caseros”.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0