Menú Cerrar

Dejar ir y cortar por lo sano es mejor a dejar que nos hagan daño

Dejar ir, foto referencia

En la vida, hay una regla de oro que muy pocas personas tienen en cuenta y es «no rogarle a nadie», esto tiene que ver con dejar ir, lo que aplica para varios aspectos de nuestra vida.

Dejar ir, en el caso de personas, implica entender que nadie está predestinado para nadie y que simplemente no debemos obligar a a la gente a permanecer a nuestro lado.

En este sentido, la experta en programación neurolingüística, Rocío Suárez,  explica la importancia de entender que nuestro destino y objetivos no depende de las personas que nos rodean sino de nosotros mismos.

Además, el aprender a soltar y dejar ir, no solo aplica para nuestras relaciones interpersonales sino para otros ámbitos de nuestra vida.

Esta regla es muy importante porque tiene que ver con la estrategia del vacío, donde no podemos recibir cosas mejores o conocer mejores personas si el espacio está ocupado.

Te puede interesar: La felicidad no es tener una vida sin dolor

Conoce a Rocío Suárez

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Es experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.

Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia, el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Más para leer: Rocío Suárez: Conozca las claves para alcanzar el éxito

Loading

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2023-09-02 15:16:31
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia