Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Dejaron a 2 niños con su padre y fueron abusados sexualmente

Por:

panorama

66

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 15:05 p.m. (hace 4 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Un padre de dos niños, y sus dos amigos, fueron arrestados por funcionarios del Cicpc "luego que abusaran sexualmente de los infantes mientras estaban bajo su cuidado". Así lo informó el jefe nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico.

Los hechos sucedieron en Hoyo de La Puerta, estado Miranda.

Explicó Rico que mediante denuncia interpuesta por la madre de los niños de 4 y 5 años, los cicpc lograron la aprehensión de los tres hombres.

"Gracias a arduas pesquisas, realizadas por funcionarios de la subdelegación Chacao, se pudo conocer que los detenidos identificados como Edis Yorkis Lanza Hernández (32), Ramón Eduardo Soto Moreno (30) y Alexander David Soto (20), se aprovecharon que la madre de los niños los habría dejado al cuidado de su papá. Cuando esta llegó a la casa, notó lesiones en el menor de 4 años".

"Por la premura que el caso requiere", agregó el jefe policial, "fue al cuerpo detectivesco y mediante análisis físicos y psicológicos a los niños los que arrojaron lesiones antiguas se determina que Edis y Alexander habían abusado sexualmente de los niños durante el cuidado de su padre Ramón".

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 90  del Área Metropolitana de Caracas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0