Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Shey lanzó Dejavú y busca imponer un nuevo estilo musical

Por:

caraotadigital

28

Publicado: 24 de abril, 2019 — 19:55 p.m. (hace más de 4 meses)



Cortesía

Shey agregó a su repertorio un nuevo sencillo, titulado Dejavú, con el mismo buscó mostrar un estilo diferente al que tenía acostumbrada a su fanaticada. El tema fusiona ritmos de los que la artista es seguidora, esta vez con un giro diferente a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Shey, explicó “siempre me ha gustado probar géneros distintos; esta vez me atreví a hacer un pop urbano. Es movido, pero a la vez tiene un flow lento que lo hace más sensual y, definitivamente, creo que la letra y el sonido del tema van muy a la par”.

En esta oportunidad Neneto y FredVil estuvieron a cargo de la producción, quienes lograron darle el resultado ideal a Shey.

Por si fuera poco, Dejavú  cuenta con un material audiovisual, grabado en Valencia bajo la dirección de Jesús Cardozo . “Quería que mi video fuese sin historia, me importaba más que el público se fijara en la letra. Es una canción donde cada frase tiene poder y tiene un mensaje. Quería que fuese bastante urbano y las locaciones me encantaron, captaban la idea de lo que quería que fuera a la perfección”, finalizó Shey.



+ Información

Síguenos a través de nuestra cuenta enInstagram  @Caraotashow y enTwitter  @CaraotaShowVE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0