Menú Cerrar

Tres personas heridas dejó choque en avenida Universidad de Maracaibo

Tres personas heridas dejó un choque en la Av. Universidad de Maracaibo

Una colisión entre dos vehículos en horas de la noche de este viernes 5 de marzo, dejó como resultado tres personas heridas (una es menor de edad) en la calle 9B con avenida Universidad, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

El conductor de una camioneta marca Ford, modelo Ranger de color gris, impactó contra un Mitsubishi Signo que estaba parqueado al lado de un puesto de comida situado en la referida dirección. Testigos manifestaron que el causante del choque estaba bajo los efectos del alcohol.

Entre los heridos se encuentra una adolescente, de 11 años de edad, quien junto a las otras dos personas fue llevada a un centro clínico cercano al sitio donde se registró el accidente. Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones.

El presunto responsable de la colisión fue llevado por las autoridades hasta un comando de este organismo ubicado en el sector 18 de Octubre, al norte de la ciudad. Algunos vecinos de la zona manifestaron a NAD que si la camioneta impacta primero contra el quiosco de comida rápida hubiera causado una verdadera tragedia, pues había varias personas cenando y otras esperando su pedido.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

La entrada Tres personas heridas dejó choque en avenida Universidad de Maracaibo se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-06 12:02:16
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario