Menú Cerrar

¿Por Osmariel Villalobos? Diosa Canales aseguró que la invitaron a «La casa de los famosos» y que no aceptó por esta razón (+Video)

¿Por Osmariel Villalobos? Diosa Canales aseguró que la invitaron a "La casa de los famosos" y que no aceptó por esta razón (+Video)

Recientemente, la polémica vedette venezolana Diosa Canales aseguró que habría recibido una invitación para participar en «La Casa de los Famosos» en su tercera temporada, pero que la rechazó.

Diosa Canales – Osmariel Villalobos

Según sus dichos, el motivo por el que no accedió a participar es que, a su juicio, su hijo, Jake, está muy pequeño para estar tanto tiempo separada de él.

«En realidad, ellos me mandaron la invitación. Realmente, Jake creo que está muy pequeño. Son 3 meses ahí adentro y lo más seguro, conociéndome a mí, es que yo llegue allá y empiece a andar en tanga y no me saquen de allí. Es que ese es un programa que se trata de rating, de polémica y esa es mi especialidad», manifestó, durante una entrevista brindada al programa «Sábado en la noche».

Así mismo, expresó que existe la posibilidad de que pudiera ingresar a la siguiente temporada del programa.

Es importante destacar que, dentro de «La Casa de los Famosos», en su tercera temporada, se encuentran tres venezolanos: Osmel Sousa, Liliana Morillo y Osmariel Villalobos. Esta última llegó a tener un importante altercado con Canales en 2017. Ambas tuvieron una pelea física en un gimnasio.

Muchos especularon que, de hecho, ese problema sería la razón «real» por la que Canales no ingresó al programa de  Telemundo.

Redacción Maduradas

De interés:

Aceptó reto viral de desmaquillarse delante de su novio por $100 y el hombre la abandonó en plena calle (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-01-26 13:58:06
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia