Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Usuarios de TransChacao viven azotados por la delincuencia

Por:

caraotadigital

73

Publicado: 17 de noviembre, 2018 — 0:06 a.m. (hace 1 mes)



Los usuarios de la línea de transporte municipal TransChacao, de Caracas, viven azotados constantemente por la delincuencia. A diario se registran robos tanto en la cola de personas que esperan por una unidad, como dentro de las mismas camionetas.

La mañana de este viernes se registró un robo masivo en una de las unidades que cubre la ruta Ccct- Bello Campo. Durante el hecho al menos 35 personas fueron despojadas de sus pertenencias por tres delincuentes armados.

Según el conductor de la unidad, Alpirio Martínez, el hecho se registró a eso de las seis y cuarenta de la mañana, poco después de que la camioneta partiera de la parada de Bello Campo.

Los delincuentes se pararon de sus asientos y sacaron varias armas de fuego para someter a los presentes “decían que debían darle los celulares y las carteras, si no les disparaban”, indicó el chofer.

Luego que le quitaron los objetos de valor a los usuarios le pidieron al conductor que abriera la puerta y se bajaron en las cercanías de la autopista Francisco Fajardo.

Se desconoce las identidades de los asaltantes, aunque el chofer indicó que estos hombres cometen robos cada mes en esas mismas unidades de transporte.

Del total de 45 camionetas que tiene la línea municipal actualmente solo 18 están operativas, por esta razón los usuarios deben permanecer por largos periodos de tiempo a la espera de unidad de los lleven a su destino. esta situación también es aprovechada por los delincuentes, quienes se valen de las largas colas para cometer sus fechorías.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0