Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Cicpc aprehende a una pareja por el delito de hurto

Por:

diariolaregion

9

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 13:33 p.m. (hace más de 3 semanas)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Sub Delegación Ocumare del Tuy, mediante denuncia recibida ante esa oficina y posterior investigaciones de campo, aprehendieron a una pareja por el delito de hurto.

La información dada a conocer a través de la cuenta del Cicpc en red social Twitter indica que los detenidos fueron identificados como Maryuri Cario de 41 años de edad y Nayib González (19).

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los pesquisas los mismos, aprovechándose de la ausencia de los propietarios de una residencia, se introdujeron en la misma sustrayendo objetos de valor y varios electrodomésticos.

Señalaron los funcionarios que posteriormente los artefactos fueron vendidos por la mujer, quien es madre de uno de los investigados en el caso, en la ciudad de Charallave y Caracas.

En el procedimiento fue recuperado un aire acondicionado de ventana de 6000 BTU, marca Gplus. Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. MIP-TUY

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0