Menú Cerrar

Presentan a Omar Vizquel como nuevo embajador de la Liga Mayor de Béisbol Profesional que inicia en mayo (+Video)

Presentan a Omar Vizquel como nuevo embajador de la Liga Mayor de Béisbol Profesional que inicia en mayo (+Video)

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) presentó, este miércoles 20 de marzo al exgrandeliga Omar Vizquel como el embajador de la temporada 2024, la cual iniciará después de la primera quincena de mayo. 

Cortesía

De esta manera, el 11 veces ganador del Guante de Oro y tres veces All Star de Grandes Ligas será la cara de esta cuarta edición, que sigue apostando porque se juegue cada vez más beisbol profesional en el país.  

Es por ello, que su eslogan es: “Venezuela ahora tiene más beisbol”. 

Estoy muy orgulloso de ser parte de la Liga Mayor (…) en Venezuela el beisbol es el número 1 y no quise desaprovechar esta oportunidad porque sé el talento que hay, las oportunidades que tienen estos muchachos que por una razón u otra no han podido jugar fuera del país”, declaró el expelotero.

“Seguimos trabajando para que esta liga se convierta en un referente en el continente. No somos una liga de viejos, no somos una liga de peloteros que ya casi se retiran, somos una liga constituida y de calidad comprobada”, expresó, por su parte, el presidente del circuito, Arturo Cupido. 

Vamos a tener más juegos, los equipos van avanzarán en la añorada expansión territorial y vamos a llegar más lejos. De hecho al menos tres canales de señal abierta van a transmitir la liga”, agregó. 

 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Omar Vizquel se afeitó con un barbero callejero en Chapellín y debajo de una mata de mango (+Video)

Polémica declaración de Juan Vené: dijo que los guantes de oro de Vizquel “no tienen importancia” y también le lanzó a Galarraga (+Video)

Vizquel anuncia fin del proceso judicial con Blanca García: “Las denuncias de violencia doméstica fueron descartadas por la jueza”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-21 13:30:53
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario