Menú Cerrar

En medio del caos que se armó en las sedes del Saime, Maduro recordó que se puede votar en el referendo sobre el Esequibo con la cédula vencida

En medio del caos que se armó en las sedes del Saime, Maduro recordó que se puede votar en el referendo sobre el Esequibo con la cédula vencida

En medio del caos que se armó en las sedes del Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (Saime), Nicolás Maduro recordó este martes 28 de noviembre que se puede votar con la cédula vencida en el referendo por el Esequibo, el cual se realizará este domingo 3 de diciembre.

Archivo

«Hay gente que no tiene cédula actualizada, la botó, se le dañó, ¿qué puede hacer la gente que no tiene cédula? En primer lugar, cualquier cédula que tenga, así esté vencida, le sirve para ir a votar sin problemas, primero, clarito», dijo Maduro en una de sus alocuciones transmitidas por los medios bajo su control.  

«Las más de 100 oficinas del Saime a nivel nacional estarán abiertas en un operativo Nacional para que todos los venezolanos mayores de 18 años salgan a sacar su cédula de manera fast track», acotó.  

A pesar de las extensas colas y los problemas técnicos reportados en la página web del Saime, el operativo de “cedulación express” se ha activado en varios estados de Venezuela. En ciudades como San Cristóbal, Maturín y Caracas, se han observado largas filas de personas esperando para solicitar su cédula de identidad. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Largas colas y caos en sedes del Saime de todo el país por operativo de cedulación exprés para votar en el referéndum del Esequibo (+Videos)

Registran largas colas en el Saime de Los Ruices este #28Nov por jornada de cedulación (+Fotos)

En Barinas protestaron frente al Saime porque el sistema está caído y no pueden hacer trámites de cédula ni pasaportes (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-29 13:52:09
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario