Menú Cerrar

Madre Rafols va a tu Parroquia brindó servicios de salud gratuitos en Santa María

Madre Rafols va a tu Parroquia brindó servicios de salud gratuitos en Santa María

El equipo del programa Madre Rafols va a tu Parroquia visitó este sábado 24 de febrero la parroquia San Alfonso del sector Santa María, en el municipio Maracaibo. La visita cumplió con el propósito de brindar servicios de salud gratuitos a toda la feligresía de la ciudad.

La jornada contó con la bendición del presbítero Jesús Colina, párroco de esta comunidad, y la participación de especialistas en el área de medicina interna, dermatología, medicina familiar y medicina general, quienes brindaron atención gratuita y dictaron talleres de prevención para los estudiantes de PPI de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

El personal médico, enfermería y anfitriones del SSMR junto con la Fundación Santamaría de Venezuela @funsamardevenezuela, proporcionaron atención a 500 pacientes con toma de signos vitales, inmunizaciones, refrigerios y donación de medicamentos.

La familia Madre Rafols, a través del programa Madre Rafols va a tu Parroquia prevé llegar a las comunidades y parroquias de Maracaibo, llevando las buenas noticias de atención en salud a la comunidad.

Lee también: Realizaron jornada médica gratuita en el hospital Madre Rafols a niños de El Tokuko

Noticia al Día

La entrada Madre Rafols va a tu Parroquia brindó servicios de salud gratuitos en Santa María se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-02-24 15:02:10
En la sección: Nacionales – Noticia al Dia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario