Clasificadas

Metro Los Teques combate buhonería dentro del sistema

Por:

radiomundial

17

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 16:45 p.m. (hace 4 dias)



Foto: Referencial

Nota de prensa

El Centro de Control de Seguridad (CCS) de Metro Los Teques se mantiene alerta para evitar la buhonería dentro de las instalaciones del sistema. En las últimas dos semanas se han detenido cinco personas por vender productos dentro de trenes y estaciones.

Trascendió que los capturados fueron identificados como: Heriberto David Requena, Raimundo Moreno Espinoza, Celso José Acosta Lezama, Carmen Alicia Bolívar y Luis Rafael Guimares. Dichos ciudadanos expendían chucherías en los andenes de Alí Primera, dentro de los trenes y en las paradas de TransMiranda.

A éstas personas le fueron incautadas 199 chupetas, 100 melcochas y 26 galletas, mercancía que luego fue trasladada a la sala de resguardo de evidencias de la empresa.

Según las normas del sistema de transporte subterráneo la práctica de la mendicidad y economía informal no están permitidas. Por tal razón, las personas que falten a dicha normativa serán sometidas a sanciones, como charlas de orientación y decomiso de la mercancía.

Las autoridades de la Compañía Anónima Metro Los Teques hace un llamado a los usuarios a que no contribuyan con la economía informal dentro del sistema, ellos venden porque los pasajeros compran. El cumplimiento de las normas es tarea de todos.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0