Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Faes capturó a cuatro PoliAragua dentro de una comisaria por presunta extorsión

Por:

analitica

25

Publicado: 11 de enero, 2019 — 2:12 a.m. (hace más de 1 semana)



Laudelyn Sequera Rodriguez – Aragua

@Laudelyn

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB capturó la noche de este miércoles a cuatro funcionarios de la Policía de Aragua, por estar presuntamente involucrados en un caso de extorsión contra un ciudadano en la ciudad de La Victoria.

La detención se produjo dentro la estación policial de La Victoria, ubicada en el sector 4 de Las Mercedes, donde acudió una comisión del FAES atendiendo una denuncia hecha por un ciudadano quien reconoció a los cuatros funcionarios policiales de ser sus extorsionadores.

Fueron detenidos por el FAES, Yorman Cedeño Leal, de 36 años, quien es oficial jefe, igualmente el oficial jefe, Edgard Alexander Carreño Galindez, y los oficiales agregados de la policía regional, Edixon José Cordova Martínez y Edgard José Gallardo Navarro.

El ciudadano victima de la extorsión formuló la denuncia ante el FAES, quien señalaba a funcionarios policiales de extorsionarlo el miércoles en horas de la mañana. Al parecer hay un quinto funcionario policial involucrado, quien no se encontraba en la comisaria policial cuando acudió el FAES con la victima para hacer el reconocimiento.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0