Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

PoliCarabobo apresó a cuatro sujetos dentro de su escondrijo en San Diego

Por:

caraotadigital

33

Publicado: 8 de enero, 2019 — 8:22 a.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La Policía del Estado Carabobo apresó a cuatro ladrones dentro de su guarida, en una finca ubicada en el sector El Polvero de San Diego, informó el organismo de seguridad.

En el procedimiento, funcionarios de PoliCarabobo recuperaron dos armas de fuego.

Los cuatro sujetos, entre ellos dos adolescentes, se encontraban en una finca que fungía como su escondrijo, reseñó el diario Notitarde.

Según informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, el cuarteto aprehendido  integraba la banda El Evi de San Diego .

Sobre el caso, Velasco informó que los oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipec) llegaron a la zona, luego que un ciudadano denunció el robo  de sus pertenencias.

En la finca, los oficiales inspeccionaron a los hombres y les incautaron un revólver calibre 9 y un escopetín de fabricación rudimentaria; además de un cartucho de fusil calibre 7.62  y un carnet de la víctima. Supuestamente, las armas incautadas las utilizaron para robar al ciudadano que los denunció.

De acuerdo a Velasco, el grupo delictivo se dedicaba al robo y asalto de los habitantes de esa zona . Los asaltantes sometían a sus víctimas bajo amenaza de muerte, los robaban y luego se enconchaban en la finca.

La Policía remitió el caso a las fiscalías 11° y 26°  del Ministerio Público , para la aplicación de las sanciones correspondientes.

+ Información

Premium WordPress Themes Download

Download Premium WordPress Themes Free

Download Best WordPress Themes Free Download

Download WordPress Themes

free online course

download lenevo firmware

Download Premium WordPress Themes Free

free download udemy course

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0