Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

¡VERDUGO PIDE CLEMENCIA! Arreaza: EEUU no contemplan ni el diálogo, ni el respeto al derecho internacional con Venezuela

Por:

dolartoday

21

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 6:16 a.m. (hace más de 4 semanas)



Venezuelan Minister of Foreign Affairs, Jorge Alberto Arreaza speaks during a press conference at the Ministry of Foreign Affairs, in Caracas, on January 28, 2019. Arreaza informed that delegates form the governments of Mexico and Uruguay will hand UN Secretary General Antonio Guterres, their dialogue proposals in an attempt to help solving the severe political crisis that hits Venezuela, and has left 35 dead and 850 arrested in the last week. / AFP / LUIS ROBAYO VENEZUELA-CRISIS-ARREAZA

Los voceros del gobierno de Estados Unidos (EEUU) mienten al señalar que en el caso de Venezuela “todas las opciones están sobre la mesa”, expresó el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien argumentó que las medidas de la administración de Donald Trump no contemplan ni el diálogo, ni el respeto al derecho internacional. AVN

“Los voceros de Washington en tono gangsteril repiten que “en el caso de Venezuela todas las opciones están sobre la mesa” ¡Mienten! Ni la diplomacia, ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana están sobre esa famosa mesa”, publicó el canciller a través de su cuenta en la red social Twitter.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Los voceros de Washington en tono gangsteril repiten que “en el caso de Venezuela todas las opciones están sobre la mesa” ¡Mienten! Ni la diplomacia, ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana están sobre esa famosa mesa.

El mensaje de Arreaza se da horas después que el asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, asegurará que su Gobierno podría emplear la fuerza militar para proteger “de la violencia y la intimidación” a los cerca de 50.000 estadounidenses que se encuentran en Venezuela.

“El presidente Trump ha sido claro en este punto en varias ocasiones cuando dice que todas las opciones están sobre la mesa. Creo que la gente necesita entenderlo y creer en eso, es muy serio al respecto”, comentó Bolton a Breitbart News Daily este jueves, declaraciones que reseña Russia Today este viernes.

El pasado miércoles el presidente Donald Trump, durante una reunión con su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a repetir en referencia a Venezuela : “Todas las opciones están sobre la mesa”. Esta frase la ha empleado en diversas oportunidades el magnate estadounidense a la hora de insinuar un intervención militar en el territorio venezolano.

¿Cuál es tu opinión?

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0