Sucesos

Comerciante desaparecido fue localizado muerto en el río Guaire

Por:

caraotadigital

33

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 14:37 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: referencial

Un comerciante fue localizado muerto en las aguas del río Guaire a la altura de la urbanización Paulo Sexto de Petare. Tenía seis días desaparecido y presumen que lo mataron para robarlo

Según la versión familiar, Antonio Abraham Montilla (31) salió de su vivienda la mañana del pasado domingo 28 de octubre. No le informó a su familia a dónde iría, ni qué iba a hacer.

Ese día no volvió a casa y su familia se preocupó. El lunes en la mañana lo empezaron a buscar en hospitales y comisarías pero no había indicios de su paradero.

La mañana del tres de noviembre vecinos de Paulo Sexto avistaron el cadáver y llamaron a las autoridades. Luego de extraer el cuerpo de las aguas se percataron que tenía una herida por arma blanca.

Su familia no se enteró del hallazgo sino hasta este miércoles, cuando en medio de la búsqueda acudieron a la morgue de Bello Monte y les dijeron que el cadáver de Montilla había sido ingresado ahí.

La víctima vendía ropa por su cuenta y deja en estado de orfandad a una niña de 13 años.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0