Menú Cerrar

Israel pide a António Guterres una condena explícita a Irán por el ataque con drones y misiles balísticos a su territorio – AlbertoNews

Israel pide a António Guterres una condena explícita a Irán por el ataque con drones y misiles balísticos a su territorio - AlbertoNews

Israel pidió hoy al secretario general de la ONU, António Guterres, una condena explícita a Irán por su ataque de hoy contra su territorio, primero con drones y luego con misiles balísticos.

EFE

El embajador israelí ante Naciones Unidas, Gilad Erdan, muy beligerante contra Guterres desde que comenzó la guerra, escribió en su cuenta de X un mensaje dirigido al secretario general: «Irán ha violado la carta de la ONU (…) ¿dónde están tus palabras, dónde tu condena? ¡Despierta!!!».

El secretario general aún no se ha pronunciado sobre el ataque, que ya ha recibido mensajes de condena de EEUU, la Unión Europea, Francia o Alemania.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-04-13 19:59:53
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario