Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

Banco de Venezuela celebra desarrollo tecnológico en beneficio de usuarios

Por:

lacalle

53

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 16:01 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



AVN.- El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, ratificó su compromiso de desarrollar innovadoras herramientas financieras con la finalidad de expandir los productos, servicios y programas de esta institución a todo el pueblo venezolano.

Durante la celebración de su segundo aniversario al frente del BDV, Morales agradeció la incansable labor que cada día entrega el talento humano en el ejercicio de sus funciones, mientras resaltó el espíritu de compromiso y lealtad de cada trabajador, según reseña nota de prensa del Banco de Venezuela.

“Son dos años de esta historia. Es un día para darle gracias a ustedes, quienes ponen su grano de arena para que los logros del Banco en estos últimos dos años hayan sido posibles. Infinitas gracias por su cariño, empeño, disciplina y voluntad. A pesar de las adversidades, nos sentimos orgullosos de pertenecer a la familia BDV”, dijo Morales.

Así mismo, la máxima autoridad resaltó el crecimiento y posicionamiento de la Institución como líder de la Banca Pública, con una gestión fundamentada en la eficiencia, integración y compromiso social.

Desde el salón Simón Bolívar, en la sede central del Banco en Caracas, Morales destacó que con el lanzamiento del nuevo sitio web, la activación de BDVenlínea empresas y la incorporación de nuevas funcionalidades a la banca electrónica, la Institución asume el reto de transformación digital.

De igual manera, resaltó la puesta en marcha de MiComunaBDV digital, un programa que se ha desplegado en seis estados, con el objetivo de romper los esquemas tradicionales y garantizar atención bancaria integral a las comunidades más lejanas del país.

“De MiComunaBDV digital me siento orgulloso. Llevar el Banco al corazón del pueblo no lo va a cambiar nadie. Es un trabajo incansable, reactivamos la economía de comunidades que no soñaban tener el Banco en la puerta de su casa, y ahora tienen acceso a nuestros canales electrónicos. La recompensa más grande que recibimos en estas jornadas, es la sonrisa de pueblo”, afirmó Morales.

Por otra parte, destacó que el desarrollo de la Fábrica de Software se suma a los logros alcanzados en los últimos meses porque fortalece el sistema financiero nacional. Además, indicó que la creación de esta área es un ejemplo de soberanía tecnológica.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0