Menú Cerrar

Delcy Rodríguez se reúne con el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (Cndr), Zheng Shanjie, en el marco de la XVII Comisión Mixta de Alto Nivel (Cman) entre China y Venezuela.

En dicha se reunión se tocaron los temas de las relaciones diplomáticas entre Beijing y Caracas. Además de las perspectivas de crecimiento a través de mecanismos que tributen al desarrollo compartido, bajo el principio de complementariedad.

A esta reunión también asistieron la vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez; el canciller de la República, Yván Gil; el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Tellechea; el ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra.

La entrada Delcy Rodríguez se reúne con el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2023-09-12 14:39:07
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política