Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Videojuegos

Bethesda detiene oficialmente el desarrollo de nuevas actualizaciones para The Elder Scrolls: Legends

Por:

vidaextra

28

Publicado: 9 de diciembre, 2019 — 13:46 p.m. (hace más de 1 mes)



En un momento en el que todas las compañías quisieron su tajada en el género de las cartas coleccionables, Bethesda no fue menos. Sin embargo, la jugada parece que no ha salido tan bien como se esperaba.

La compañía ha anunciado a través del subreddit oficial que el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas basado en su franquicia homónima, se detiene de manera indefinida. En otras palabras, dejará de recibir actualizaciones a partir de ahora. También se cancela el contenido que todavía estaba por llegar, según la hoja de ruta.



En Vida Extra

Los mejores (o más sorprendentes) juegos de cartas basados en videojuegos

Esto no afectará al inminente lanzamiento asiático del título, ya que se está gestionando aparte. Tampoco a los servidores, que seguirán permitiendo el juego individual y online con normalidad.

Aún podéis descargar y jugar a Legends en todas las plataformas en las que está, y competir tanto online como en los modos para un jugador. También seguiremos apoyando el juego con recompensas mensuales de cartas y eventos regulares. Las nuevas expansiones y cualquier otro tipo de contenido futuro, sin embargo, ya no están en desarrollo. Seguiremos ofreciendo soporte de mantenimiento.



Los desarrolladores también tienen algo que decir. Sparkypants Studios ha publicado un comunicado (vía WCCFTech) en el que dan las gracias a todos los jugadores por el apoyo brindado durante todo este tiempo.

Nosotros, al igual que Bethesda, amábamos este juego, queríamos que continuara, y hemos estado trabajando duramente en una visión compartida que esperábamos llevar a todos los jugadores de Legends.

En un principio, The Elder Scrolls: Legends corría a cargo de Dire Wolf Studios, pero el año pasado cambió de manos para rediseñar la interfaz. No se han detallado los motivos que han llevado a Bethesda a dejar de desarrollarlo, pero supongo que podemos intuir que no les salía rentable seguir gastando recursos en un juego que quizás no daba tantos beneficios.

Quedan en el aire las versiones para PS4, Xbox One y Switch que supuestamente están en camino. A falta de alguna confirmación oficial por parte de Bethesda, no sabemos qué será de ellas.

(function() {

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};

var headElement = document.getElementsByTagName('head') 0];

if (_JS_MODULES.instagram) {

var instagramScript = document.createElement('script');

instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js';

instagramScript.async = true;

instagramScript.defer = true;

headElement.appendChild(instagramScript);

- La noticia

[Bethesda detiene oficialmente el desarrollo de nuevas actualizaciones para The Elder Scrolls: Legends


fue publicada originalmente en

Vida Extra

por Jonathan León

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0