Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El mayor escándalo de Kyrgios: fue descalificado tras romper su raqueta, patear botellas y revolear una silla a la cancha

Por:

infobae

16

Publicado: 16 de mayo, 2019 — 18:43 p.m. (hace 4 meses)

El tenista australiano protagonizó otro lamentable episodio, esta vez en su partido de segunda ronda ante el noruego Casper Ruud en el Masters 1000 de Roma

Es una polémica tras otra y últimamente con mayor frecuencia que antes. Tras sus controvertidas declaraciones contra Djokovic, Verdasco y Nadal, entre otros colegas, Nick Kyrgios  protagonizó un escandaloso episodio en el Masters 1000 de Roma y ha sido descalificado del torneo. El jugador australiano, número 36 del ranking ATP , tuvo una furiosa reacción en su partido de segunda ronda ante el joven noruego Casper Ruud .

Se disputaba el tercer set, el juego estaba igualado. Krygios , que había perdido el primero pero igualó en el segundo —3-6 y 7-6 (5)—, se encontró 1-2 abajo en el tercer parcial por un 'penalty game' del juez de silla , dadas sus reiteradas protestas (conducta antideportiva). Inmediatamente después de ese castigo, el australiano de 24 años se volvió loco.



Nick Kyrgios armó un escándalo y se retiró dándole la mano al umpire en su partido ante Casper Ruud el Masters 1000 de Roma

Primero rompió su raqueta contra el suelo , llegó a su banquillo pateando botellas y después lanzó una silla al medio de la cancha . Ante la incredulidad del público, Kyrgios inició una fuerte discusión con el juez de silla, quien llamó al supervisor para descalificarlo . En ese momento, agarró su bolso y se fue de la cancha. En el pasado se lo ha visto jugar sin esfuerzo y regalar triunfos, esta vez decidió irse antes de ser formalmente expulsado .

De esta forma, el noruego Casper Rudd ha avanzado a los octavos de final , donde enfrentará al argentino Juan Martín Del Potro .

VIDEO: Las locuras de Nick Kyrgios en su partido ante Medvedev en Roma

La participación de Nick Kyrgios en este Masters 1000 de Roma ha sido de lo más mediática, ya que también dio la nota en su partido ante el ruso Daniil Medvedev , donde se puso de espaldas ante uno de los remates de su rival e hizo el famoso no look shot .

Kyrgios ha llevado sus locuras al Foro Itálico  y esta vez las autoridades del tenis han dicho basta a su polémicas reacciones, esas que empiezan a ser una constante en su carrera, sin importarle ni el torneo ni el rival.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"En Acapulco salí todas las noches y gané el torneo", "Djokovic me resulta insoportable" y 11 frases de Nick Kyrgios

Otra locura de Nick Kyrgios: hizo un ace con un saque de abajo

Schwartzman enfrenta a Berrettini en octavos de Roma y Del Potro jugará ante Ruud

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0