Menú Cerrar

Con triplete de Barreto, Venezuela golea 6-0 a Bolivia en el Sudamericano Femenino sub-20 – AlbertoNews

Con triplete de Barreto, Venezuela golea 6-0 a Bolivia en el Sudamericano Femenino sub-20 - AlbertoNews

Con un triplete de Mariana Barreto, Venezuela goleó este viernes por 0-6 a Bolivia e inició con paso firme su andadura en el Campeonato Sudamericano Femenino sub-20, que se disputa en la calurosa ciudad ecuatoriana de Guayaquil, con cuatro cupos en juego para el Mundial de Colombia.

Con esta goleada se abrió el Grupo B del torneo, donde también están encuadradas las selecciones de Brasil, Chile y Colombia.

Barreto arrancó su triplete con el primer tanto de la Vinotinto, con un remate colocado, y el segundo lo hizo con un ‘sombrerito’ insalvable para la portera boliviana Vanessa Ojeda.

Para ratificar que Venezuela tiene en Barreto la esperanza de gol en el torneo, convirtió el tercero con un remate de cabeza, y para el segundo tiempo no volvió, pues fue reemplazada por Francelis Graterol.

Con toques de primera intención y de manera vertical hacia el arco contrario, la capitana venezolana Marianyela Jiménez anotó el cuarto gol antes del final del primer tiempo.

La quinta anotación de las venezolana fue de Floriángel Apóstol, con un remate de primeras que entró al arco junto al poste derecho, y el sexto tanto fue obra de Graterol.

Bolivia, dirigida por Mauricio Villarroel, se enfrentará el próximo domingo ante Brasil y Venezuela, con la dirección técnica de la italiana Pamela Conti, descansará por la segunda fecha y reaparecerá el martes venidero contra Colombia.

El torneo se disputa en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil, donde las selecciones sudamericanas luchan por cuatro cupos para el Mundial que se jugará este año en Colombia.

EFE

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-04-13 09:27:54
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Deportes

Deja un comentario