Menú Cerrar

Bombardeo israelí sobre Khan Younis deja 26 palestinos asesinados | Noticias

En una nueva masacre cometida por las fuerzas armadas israelíes, al menos 26 palestinos fueron asesinados este viernes por ataques contra tres apartamentos en una torre residencial en Khan Younis, ubicada al sur de la Franja de Gaza, informaron fuentes médicas.

LEA TAMBIÉN:

Suben a 11.675 los muertos por asedio israelí en Gaza y Cisjordania

Un directivo del hospital Nasser en Khan Younis dijo a medios de comunicación que el bombardeo contra el edificio, cometido entre el viernes y la madrugada de este sábado, dejó 26 muertos y 23 heridos de gravedad.

La ocupación israelí bombardeó también este viernes varias áreas ubicadas en el norte de la Franja de Gaza, que padece un asedio continuo desde el pasado 7 de octubre que ha dejado alrededor de 12.000 civiles muertos y heridos, en su mayoría niños y mujeres.

La agencia de noticias palestina WAFA comunicó que los ataques aéreos israelíes tuvieron como objetivo varias zonas del campo de refugiados de Jabalia, viviendas en Beit Lahia, las proximidades de torres residenciales en la ciudad Sheikh Zayed de Gaza y las cercanías del hospital indonesio.

Ataque en Balata, Cisjordania, causa 5 muertos

La Media Luna Roja palestina informó este sábado que un ataque israelí perpetrado el viernes contra el campo de refugiados de Balata, ubicado en Naplusa, en la Cisjordania ocupada, causó al menos cinco fallecidos y dos heridos.

El corresponsal de la agencia WAFA y otros medios afirmaron que un dron israelí lanzó la noche del viernes un misil contra el campo de refugiados más poblado de Cisjordania con el saldo de cinco asesinados y dos heridos.

Horas después, soldados israelíes regresaron a Balata para demoler una casa y destruir carreteras, agregaron las fuentes.

De acuerdo con estadísticas de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (Unrwa), el campo de Balata cuenta con 24.000 habitantes.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-11-18 14:11:23
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales