Menú Cerrar

Sindicato Venezolano de Maestros en Apure denunció “extraño comportamiento” de personas en las adyacencias a su sede

Sindicato Venezolano de Maestros en Apure denunció “extraño comportamiento” de personas en las adyacencias a su sede

Deisy Solórzano, presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros en el estado Apure (Sinvema) denuncia este viernes 12 de abril, el acecho por personas desconocidas, quienes fotografían diariamente las instalaciones externas de esta institución gremial, ubicada en la avenida María Nieves del municipio San Fernando en el estado Apure.

Se conoció este hecho por información suministrada por los vigilantes de Sinvema y por los vecinos que han mostrado su preocupación y se mantienen alertas ante tal situación.

“Estamos acechados por personas extrañas, una camioneta negra con vidrios oscuros y motorizados. A partir de ahora autoricé fotografiar a quienes se ocupan de intentar menoscabar la paz de nuestra institución. No sabemos qué persiguen ellos con este tipo de acciones”.

Solórzano advirtió a las autoridades sobre lo sucedido, no solo para dejar constancia de este repudiable hecho, sino también en caso de ocurrir alguna irregularidad que ponga en peligro la vida y la libertad de los directivos y de los integrantes de esta institución gremial.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-04-14 05:40:29
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario