Menú Cerrar

▷ Borges: Maduro le teme a que los venezolanos se inscriban en el registro electoral #18Mar

– Publicidad –

Nicolás Maduro le tiene miedo a que los venezolanos dentro y fuera del país se inscriban en el Registro Electoral (RE), según Julio Borges, dirigente de Primero Justicia.

La critica del funcionario se basó en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) al que tildó de corrupto, solo habilitó 300 puntos de RE en toda Venezuela, una cifra que representa una quinta parte de los puntos establecidos para las elecciones del año 2015.

– Publicidad –

Agregó que, los venezolanos en el exterior también tuvieron problemas con el registro en la jornada de hoy. Borges se sumó a las denuncias de los opositores sobre las trabas que vivieron los migrantes en los consulados de Europa y América Latina para la inscripción en el RE o la actualización de datos.

«A los venezolanos en el exterior también se les está negando el derecho a la inscripción y actualización en el RE», afirmó el político venezolano.

Desde los consulados, la respuesta es que el CNE no extendió las instrucciones precisas para el proceso.

– Publicidad –

Borge repudió las artimañas de Maduro

La administración de Maduro mantiene su idea de permanecer en el poder y ganar las elecciones presidenciales del 28 de julio, para eso ha recurrido a la inhabilitación de candidatos, confiscación de las tarjetas de los partidos y la persecución política, según los señalamientos de Borges.

«Se equivoca. El país ya decidió y lo vamos a sacar con Unidad y Voto», enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-18 19:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario