Menú Cerrar

Detuvieron a hombre que asesinó a su madrastra, a su hermana y a la madre de sus hijos con un rifle de asalto en Filadelfia

Detuvieron a hombre que asesinó a su madrastra, a su hermana y a la madre de sus hijos con un rifle de asalto en Filadelfia

Las autoridades estadounidenses arrestaron este sábado 16 de marzo al hombre que habría asesinado con un rifle de asalto a tres mujeres de su familia en Filadelfia (Pensilvania) y luego huyó con un vehículo robado a la vecina localidad de Trenton (Nueva Jersey).

Archivo

La Policía cercó durante unas cinco horas un domicilio en el que creía que se había atrincherado Andre Gordon, de 26 años, pero el supuesto homicida fue finalmente encontrado caminando por la calle.

Según contó a la prensa el director de la Policía de Trenton, Steve Wilson, el detenido había pasado por dicho domicilio pero lo abandonó antes de que la Policía estableciera el perímetro de seguridad a su alrededor.

En torno a las 9:00 de la noche, el sospechoso, que las autoridades describen como un sintecho, acudió en un vehículo robado a dos casas de Falls Township, a las afueras de Filadelfia, donde estaban sus familiares, a quienes disparó con un rifle de asalto.

Según las autoridades, el detenido asesinó a su madrastra, de 52 años; a su hermana, de 13, y a la madre de sus dos hijos, de 25.

En los dos domicilios había más personas que las víctimas y sobrevivieron al esconderse, pero hay una herida.

Después, Gordon robó otro vehículo a punta de pistola y se fugó hasta Trenton, donde tiene vínculos familiares. No hubo heridos durante el operativo de arresto.

EFE

Lea también:

Arrestaron en Panamá a venezolano sospechoso del asesinato en Doral que tendría vínculo con el Tren de Aragua: lo extraditaron a EEUU

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-17 12:52:42
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario