Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡TREMENDO MENSAJE! Emilio Lovera a los venezolanos: No pierdan la esperanza y ríanse, porque he descubierto que la risa salva

Por:

maduradas

48

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 4:00 a.m. (hace 5 dias)

El humorista venezolano Emilio Lovera, quien recientemente superó la lucha contra en cáncer de colon, envió un mensaje al pueblo venezolano.



Directv Play

Durante una entrevista ofrecida a Diario 2001, Lovera reconoció que es una persona optimista capaz de creer que “Venezuela cambiará” y revela que su sueño es ver a su descendencia crecer en un país sin miedo: “Ver a mi nietecito con una bicicleta en un parque en Caracas o yendo a la playa sin temor de que pase un tipo con un arma larga y nos robe”.

Por tal razón, envió un mensaje al pueblo venezolano: “El mensaje para la gente es que no pierda la esperanza, que se ría porque he descubierto que la risa salva y predispone el ánimo para continuar, para la lucha, para echarle pichón, para seguir trabajando en pro y que es muy fácil colaborar con que esto salga de donde estamos y la primera es siendo honesto”.

Continuó: “Le mandaría un mensaje a la dirigencia política si la hubiese, pero no se puede llamar ni tratar como a un dirigente político a quien no lo es, al que tiene otra profesión, me refiero al bando que está mandando, porque no tiene un historial de dirigencia política sino otro, que merece ser llamado prontuario”.

Aprovechó la oportunidad para instar a que se libre una lucha desde los espacios correctos: “Si vas a criticar lo que hace la oposición hazlo tú, pero desde un teclado, un barrio en Madrid o desde la Zona 4 de Bogotá o Weston o desde tu apartamento en El Cafetal o tu rancho no estás aportando nada. En la medida en que la llamada oposición haga las cosas que tiene que hacer en forma política, encontrará un apoyo en el ciudadano común que haga las cosas como debe, que respete la ley, independientemente de que los delincuentes no lo hagan, esa es la forma no hay otra. No le voy a pedir a la gente que salga a matarse ni nada de eso, un grano de arena es un grano de arena, funciona, suma”.

Redacción Maduradas con información de 2001.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0