Menú Cerrar

“Mi marido no está, puedes venir”: hombre descubre la infidelidad de su esposa gracias a sus loros – AlbertoNews

“Mi marido no está, puedes venir”: hombre descubre la infidelidad de su esposa gracias a sus loros - AlbertoNews

Un hombre en Turquía descubrió que su pareja lo engañaba cuando escuchó hablar a sus loros. El caso se hizo viral en las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar, según narra el diario El Mensajero.

Semana

Cuando el hombre regresó a su casa del trabajo, escuchó a los loros repetir la frase: “Mi marido no está, vamos”, de esta manera se dio cuenta de que su esposa repetía esas palabras todos los días para invitar a su amante a su casa.

Después de darse cuenta de lo que estaba pasando, el esposo pidió el divorcio, apoyado por su abogado Ted Buckland, quien confirmó la presencia en el tribunal de los dos pájaros llamados a testificar en nombre del esposo, según una publicación en la red social X.

La entidad busca la recuperación de especies en vías de extinción, como el loro orejiamarillo. | Foto: Lulo bank

La historia se hizo rápidamente viral en las redes sociales, donde los comentarios han abundado en las diferentes publicaciones gracias a la ingeniosa forma en la que los loros expusieron la infidelidad de la mujer.

Los loros aprenden vocalmente, lo que significa que captan sonidos escuchándolos y luego imitándolos. Aunque muchas otras especies de aves pueden discernir y repetir sonidos, los loros son los profesionales.

Erich Jarvis, neurocientífico de la Universidad de Duke y experto en aprendizaje vocal, publicó un estudio en Plos One explicando por qué cualquier pájaro que aprende vocalmente tiene una parte del cerebro dedicada a esto, llamada “sistema de canto”.

Pero en los loros, el sistema de canto tiene dos capas: un “núcleo” interno, común a todas las aves que aprenden a cantar, y un “caparazón” externo, que es exclusivo de los loros.

En otra ocasión un loro mascota pronunció algunos sonidos a su dueño donde le dio a entender a la pareja que su esposo le estaba engañado con su empleada del servicio, lo que casi lo lleva a la cárcel de Kuwait.

El ave pronunciaba palabras dulces (frases coquetas que el hombre nunca le había dicho a su esposa) confirmando su sospecha de que había sido infiel. La mujer anónima, de Hawalli, denunció a la Policía a su marido infiel, utilizando el pájaro como prueba, según el periódico NY Post.

La esposa había sospechado durante semanas que su marido la estaba engañando porque lo había sorprendido actuando nerviosamente cuando ella llegó temprano a casa del trabajo según el Arab Times Online.

En otra ocasión, Chris Taylor, un programador informático británico de 30 años, empezó a sospechar de su novia cuando su loro comenzó a imitarla diciendo: “Te amo, Gary”.

Ziggy, un loro gris africano de 8 años, también hacía ruidos de besos cada vez que se mencionaba el nombre de Gary en la televisión e imitaba a Suzy Collins diciendo “Hola, Gary” cada vez que contestaba su teléfono móvil.

Ante la evidencia, Collins admitió haber tenido una aventura de un mes con un compañero de trabajo llamado Gary y se mudó de su apartamento compartido en Leeds esa misma noche, según NBC.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-04-05 22:15:40
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario