Menú Cerrar

Maduro le echó flores a Manuel Rosales por asumir una posición pública contra las sanciones (+Video)

Nicolás Maduro aplaudió el discurso del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien pidió hace par de meses que se levanten las sanciones a Venezuela. 

EFE/ Miguel Gutierrez

«Yo estoy de acuerdo con Manuel Rosales y aplaudo la posición pública que él ha venido asumiendo (…) para que se levanten las sanciones definitivamente sobre Venezuela y se deje de torturar el cuerpo económico y social de Venezuela. Nosotros vamos a seguir pa’ lante», indicó el chavista durante su programa semanal «Con Maduro +». 

En concreto, Rosales expresó el pasado viernes 21 de julio que “ya es hora” que la comunidad internacional levante las sanciones comerciales contra Venezuela, porque las mismas “asfixian a la gente”.  

«Aunque tenga costo político, hemos expresado con voz clara y fuerte que ya es hora de que le suspendan al país las sanciones comerciales que terminan arruinando la industria, el comercio y el sector agropecuario”, dijo Rosales durante su participación en la Asamblea Anual de Fedecámaras realizada en Maracaibo, según lo reseñado en Punto de Corte.  

“Hay que ponerle fin a esas sanciones que asfixian a la gente sin aportar ninguna solución política a Venezuela”, sostuvo el líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).  

Insistió que las sanciones, adoptadas por los Estados Unidos y otros países contra Nicolás Maduro y líderes del chavismo, deben cesar porque: “Liquidan las oportunidades, el empleo y los sueños de la familia venezolana”. 

 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Grupo de Yukpas avanza hacia Maracaibo para reunirse con el gobernador Manuel Rosales

Luis Vicente León aseguró que Manuel Rosales podría ser el candidato de la oposición si Capriles y María Corina Machado no son habilitados

¿Levantarán la inhabilitación en su contra? Manuel Rosales asegura que Capriles ganará la primaria

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-20 10:48:17
En la sección: Economia – Maduradas.com

Publicado en Economía y Finanzas