Menú Cerrar

Dark Souls III deja de lado el combate contra criaturas infernales y se pasa a los deportes, con fútbol y carreras, gracias a este mod

Dark Souls III deja de lado el combate contra criaturas infernales y se pasa a los deportes, con fútbol y carreras, gracias a este mod

Siempre que Dark Souls III ha recibido un mod de lo más original lo hemos destacado porque sin duda hay usuarios con una imaginación brillante. Uno de esos casos es el del mod llamado Lothric Olympics, con el que la obra maestra de FromSoftware se pasa a los deportes y que podéis descargar gratuitamente desde aquí.

Así dicho suena una locura, pero con este mod dejaréis de lado los enfrentamientos contra otras criaturas para meteros de lleno en una serie de pruebas contra otros jugadores. Esto mismo os llevará a librar un partido de fútbol y hasta participar en una carrera de obstáculos.

En el caso del primero se trata de Rock Lizard, un modo en el que los jugadores están suspendidos en una plataforma flotante en Pico de Dragón y con forma de campo de fútbol. Lo curioso es que el balón se transforma en un lagarto de piedra al que los jugadores, en equipos de dos, tendrán que patear para colarlo en la portería del bando contrario.

Eso sí, no todo es dar golpes al lagarto, porque los jugadores también pueden darse leña entre ellos, incluyendo los del mismo equipo, para que así los partidos resulten más disparatados todavía. Aun así, un quinto jugador puede hacer de árbitro y parar la jugada en cualquier momento si la trifulca va demasiado lejos y se deja de lado el «balón».

Dark Souls Iii Mod
Dark Souls Iii Mod

En cuanto al otro modo, sitúa a los jugadores en la carrera de obstáculos más peligrosa que se hayan encontrado. A lo largo del recorrido no paran de aparecer enemigos, trampas y mucho más que entorpecerán el avance, sin olvidar a los propios jugadores, que también pueden arrasar los unos contra los otros con tal de llegar el primero a la meta.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver todo esto más detenidamente y así de paso echaros unas risas. En cualquier caso, lo mejor es probarlo uno mismo, así que, si tenéis amigos con una copia de Dark Souls III, ya tenéis entretenimiento más que asegurado.

En VidaExtra | Esta casa es uno de los pozos más demenciales que he visto nunca en internet. Ahora alguien ha hecho un juego a lo Dark Souls con ella

En VidaExtra | Vencer a 383 jefes de FromSoftware (Dark Souls, Sekiro, Elden Ring…) sin recibir daño y que todavía te queden ganas de guerra

En VidaExtra | Viernes es el Dark Souls de los juegos de cartas en solitario

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-27 12:01:54
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario